Inicio Nacional Rendirá mañana gobernador de Tamaulipas sexto informe

Rendirá mañana gobernador de Tamaulipas sexto informe

147
0
En el evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Polyforum Victoria, el mandatario estatal informará sobre las acciones que permitieron mantener y multiplicar el desarrollo de la entidad.

El pasado 28 de noviembre, y cumpliendo el mandato constitucional, el Ejecutivo Estatal entregó al Congreso del Estado, el documento oficial en el que se plasman los programas y proyectos concretados en la entidad en este año y ahora rendirá su informe a la población.

Al sexto informe de gobierno, se prevé la asistencia de gobernadores de diversas entidades, representantes de la clase política nacional, activistas de organismos no gubernamentales y líderes de la iniciativa privada.

Asimismo, se espera la participación de los 43 alcaldes del estado, en compañía de sus esposas, las presidentas de los DIF municipales, miembros de la comunidad cultural, artística local y nacional.

Entre algunos temas que abordará el gobernador, destaca el hecho de que más de 420 mil estudiantes de educación básica reciben la enseñanza del inglés como segunda lengua, que convierte a Tamaulipas en el primer estado bilingüe del país, así como inversiones en el campo, infraestructura y el ramo de salud.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí