Inicio Nacional Relevan en las últimas horas a elementos de la PFP en Reynosa

Relevan en las últimas horas a elementos de la PFP en Reynosa

262
0
En las últimas horas arribó a esta frontera un convoy integrado por decenas de patrullas oficiales que transportaban a cientos de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes de inmediato se incorporaron a las tareas en la ciudad.

La llegada de los agentes federales comisionados a Reynosa se detectó en el aeropuerto internacional General “Lucio Blanco” con el arribo de un avión Boing de la PFP.

Además, tras el desplazamiento de los elementos en patrullas oficiales que se encargaron de trasladar a los agentes hasta las instalaciones del Ejército Mexicano.

Tras su aterrizaje, se instrumentó un operativo especial para el traslado de los agentes que portan armas de grueso calibre.

Al menos tres ambulancias del hospital privado “Las Fuentes” arribaron al aeropuerto minutos antes de que despegara el avión con destino a la ciudad de México, por lo que algunas versiones presumen que los siete elementos heridos el pasado martes durante una balacera, fueron llevados a la capital del país.

El pasado martes se registró una balacera entre elementos de la PFP y miembros de la delincuencia organizada, donde resultaron cinco personas muertas y detenidos siete hombres, además de los elementos heridos.

Estas acciones se llevaron a cabo como parte del combate al crimen organizado en el operativo Tamaulipas-Nuevo León, instrumentado en esta zona desde enero de 2008, en la que colaboran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y PFP.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí