Inicio Nacional Reitera el Gobernador apoyo a todoslos municipios, sin distingos políticos

Reitera el Gobernador apoyo a todoslos municipios, sin distingos políticos

126
0

En el marco de una visita de cortesía que realizaron al mandatario en la Casa de Gobierno, nueve alcaldes de la zona rural del centro y sur del Estado expresaron su aprobación  y decisión para seguir trabajando en equipo con el Ejecutivo Estatal en todo lo que implique el desarrollo de sus comunidades y de la Entidad en general.

En ese sentido, los presidentes municipales subrayaron en forma general que el diálogo ha distinguido al gobierno de Eugenio Hernández Flores para abrir mayores oportunidades de superación y bienestar social a los tamaulipecos.

A este cálido encuentro, realizado en el marco del respeto mutuo, asistieron los alcaldes de Méndez, Gustavo Obregón Palacios; de Abasolo, Juan José Rodríguez Garza; de Güemez, Carlos Adrián Cárdenas González; de Jaumave; Ricardo Quintanilla Leal; de Llera, Héctor Manuel de la Torre Valenzuela; de Gómez Farías, Francisco Javier López Reyes; de Antiguo Morelos, Carmelo Tinajero Castro; de Soto la Marina, Raquel Alonso Carmona y de Nuevo Morelos, José Ángel Mendoza Mandujano.

Los jefes de comuna coincidieron en la importancia de trabajar en forma mancomunada con el gobierno estatal, para fortalecer una alianza de intereses comunes en bien de la población.

En forma específica y ante las difíciles circunstancias financieras que ya afectan a los tamaulipecos como resultado de una coyuntura mundial , los munícipes se sumaron de manera incondicional a las medidas suscritas en el Programa Estatal para el Cuidado del Empleo y Subsidios para aminorar los problemas económicos familiares que impactan a quienes han perdido su fuente laboral.
 
En ese mismo escenario, los alcaldes expusieron planteamientos de diversa índole  para analizar la factibilidad de nuevas obras y dar solución en lo posible a los problemas que aquejan a los pobladores e sus regiones, ante lo cual el Gobernador estableció el compromiso de dar puntual seguimiento a esas propuestas para hacerlos realidad gracias a la suma de voluntades.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí