Inicio Nacional Registrará Creel su precandidatura el 6 de diciembre

Registrará Creel su precandidatura el 6 de diciembre

312
0
Luego de señalar que “sería mal para el partido que se cancelara la competencia”, en su gira por Querétaro el senador con licencia indicó estar listo y preparado para contender con sus adversarios Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo el 5 y 19 de febrero.

El panista refirió que la contienda interna los va a distinguir del resto de partidos políticos y a fortalecer al interior del PAN, así como al exterior con el resto de votantes.

“Acompáñenme en ese registro y con alegría hagamos una campaña en la que reforcemos nuestros valores y principios como panistas, para que en México se acabe el hambre que aún persiste en muchas partes del país”, expuso según un comunicado.

Además, para hacer un tercer gobierno panista, “aprovechando lo bueno que se ha hecho y cambiando lo que haya que cambiar”.

Creel Miranda dijo que para mejorar los problemas que enfrenta el país como la inseguridad debe combatirse a través de una estrategia en la que se den “más inteligencia y menos balas”.

Afirmó que el objetivo es devolver la paz a México, para lo cual aportará toda la experiencia que tiene cuando fue secretario de Gobernación.

“Lo primero, la paz, y luego la prosperidad, quiero construir con todos los mexicanos un país en paz”, expresó.

En su recorrido por Querétaro, donde promueve su proyecto México adelante, Santiago Creel estuvo acompañado por el ex gobernador de esa entidad, Ignacio Loyola Vera, así como por el coordinador de México Adelante en el estado, Juan Luis Íñiguez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí