Inicio Nacional Registran salida masiva de vacacionistas por carreteras

Registran salida masiva de vacacionistas por carreteras

88
0
De acuerdo con información de la Policía Federal, a las 9:00 horas la autopista México-Pachuca registraba dos mil 280 vehículos de llegada y mil 620 de ida.

En cambio por la autopista México-Querétaro entraban dos mil 820 automóviles y salían cuatro mil 980 cada hora, y por la México-Toluca mil 200 llegaban y tres mil 900 dejaban la ciudad.

El aforo vehicular de la autopista México-Cuernavaca era de 720 automóviles de entrada por tres mil 300 de salida, mientras que en la México-Puebla se registraron mil 80 de llegada y tres mil 120 de ida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal recordó que mantiene un operativo de protección para los vacacionistas de Semana Santa, con la participación de más de ocho mil uniformados por toda la red carretera nacional.

Asimismo recomendó respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, y advirtió que hay puntos de revisión en donde se verifica el estado físico de los conductores para evitar que manejen bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí