Inicio Nacional Registra Chihuahua temperaturas de 12 grados centígrados bajo cero

Registra Chihuahua temperaturas de 12 grados centígrados bajo cero

134
0
El jefe de la UEPC, Homero Navarro Frayre, informó que en el municipio de Temósachic reportaron que esta mañana amaneció con 12 grados bajo cero, mientras que en Madera, Bocoyna, San Juanito y Guerrero entre cuatro y seis grados bajo cero.

Expuso que este clima está generando fuertes heladas sobre todo en los municipios colindantes con los estados de Durango y Sonora, mientras que en Ciudad Juárez y Chihuahua, se estabiliza la temperatura ante la salida del frente frío número 24.

Anunció que al menos en las próximas 48 horas no se tiene pronosticado el ingreso de un frente frío, por lo que las temperaturas podrían presentarse entre cinco a 10 grados centígrados, según la región.

Informó que la actual temporada invernal ha dejado la muerte de ocho personas por hipotermia, 90 lesionados por quemaduras, intoxicación e hipotermia en por lo menos 10 de los 67 municipios del estado.

Además, exhortó a la población a tomar medidas de precaución, para evitar accidentes dentro de su domicilio al revisar los sistemas de calefacción, por ser la primera causa de muerte en esta temporada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí