Inicio Nacional Refuerzan Operativo de Invierno en carreteras y aeropuertos

Refuerzan Operativo de Invierno en carreteras y aeropuertos

174
0
Personal de la Secretaría de Turismo (Sectur) asistirá en carretera a turistas nacionales y extranjeros con protección, auxilio e información, como lo ha hecho desde el pasado 21 de diciembre, cuando se puso en marcha ese operativo.

En colaboración con la Coordinación Nacional del Programa Paisano, se brinda información en los 66 módulos ubicados en los cruces fronterizos, aeropuertos internacionales y centrales camioneras en 20 estados de la República.

Para ello destinó a 207 observadores y 26 enlaces estatales, quienes este domingo estarán atentos con asistencia vial y trámites diversos para orientar a los paisanos en su viaje de regreso.

En cuanto a la protección por carretera, la Sectur reforzó su red de Angeles Verdes, al poner en circulación 304 radiopatrullas y 734 técnicos en asistencia y auxilio turísticos; además, trabajan 32 jefaturas de servicio (una por entidad de la República) e igual número de bases fijas de radiocomunicación.

La intención de reforzar la asistencia en el camino este domingo, es garantizar que los vacacionistas cuenten con auxilio mecánico e información, así como agilizar la vialidad en una jornada que se espera intensa.

Mientras tanto, el Centro Integral de Atención al Turista (CIAT), seguirá brindando apoyo con servicios de información y orientación a los viajeros para facilitarles su regreso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí