Inicio Nacional Refuerzan elementos de la PFP operativos en la Comarca Lagunera

Refuerzan elementos de la PFP operativos en la Comarca Lagunera

106
0
Durante el operativo, participan cuatro patrullas de la PFP en donde viajan agentes de seguridad fuertemente armados y realizan rondines durante las 24 horas del día en diferentes puntos de la región Laguna.

Este martes, uno de los filtros fue ubicado en el vado del Río Nazas, entre las ciudades de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, en la que revisaban unidades que entraban y salían de la ciudad, operativo similar al realizado durante la víspera.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano mantienen sus puntos de revisión en la parte de Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Hasta el lunes pasado, este tipo de retenes se habían colocado en carreteras que intercomunican municipios como Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias, Coahuila.

En la parte de Durango y desde hace más de un año, un pelotón del Ejército Mexicano se instaló en la ciudad de Lerdo, Durango, y mantienen puntos de revisión permanentes en carreteras que unen a Gómez y Lerdo con Torreón, Coahuila.

Ahora estas medidas son reforzadas con agentes de la PFP, quienes además realizan rondines con mayor frecuencia en las colonias más conflictivas de la región.

La vigilancia en sectores del oriente del municipio, obedece a las nuevas modalidades de seguridad que serán desarrolladas por los agentes federales para reducir las cifras de los hechos violentos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí