Inicio Nacional Refrenda Blake a Napolitano lucha contra cualquier forma de violencia

Refrenda Blake a Napolitano lucha contra cualquier forma de violencia

617
0
Al conversar con la secretaria de Seguridad Nacional de ese país, Janet Napolitano, Blake Mora reiteró su firme voluntad para dar seguimiento puntual a los acuerdos de cooperación en materia de seguridad binacional.

Asimismo, el funcionario recalcó el interés del gobierno mexicano por luchar contra cualquier expresión delictiva o terrorista, al tiempo que destacó la importancia de intensificar los contactos e intercambio de información en torno a cualquier alerta sobre riesgos o amenazas.

Janet Napolitano agradeció a su vez al gobierno de México y reconoció el compromiso del presidente Felipe Calderón por la disposición para la cooperación bilateral y el trabajo por un mejor esquema de seguridad regional.

por otra parte, la funcionaria estadunidense dio a conocer que la muerte de Bin Laden es un “éxito importante” no sólo para Estados Unidos sino para el mundo entero.

Y aunque la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos descartó aplicar una alerta especial sobre terrorismo, en un comunicado sostuvo que en su país existe un estado de vigilancia intenso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí