Inicio Nacional Reformas significarán prosperidad: gobernador de Querétaro

Reformas significarán prosperidad: gobernador de Querétaro

594
0
“Estas reformas tendrán un impacto positivo en la calidad de vida de todos los mexicanos”, reafirmó al entregar su quinto informe de gobierno al Congreso local.

Por ello, hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión por haber aprobado de manera responsable, aquellos temas estratégicos para la nación. “Lo han hecho mirando hacia el futuro, con el propósito de cuidar el patrimonio nacional y a la vez detonar el potencial de México”.

En ese contexto, consideró que es el conjunto de las ideas diversas lo que hace fuerte a México. “Nuestro reconocimiento a los legisladores que han hecho papel histórico en las deliberaciones”.

Calzada Rovirosa advirtió que se vive una era de grandes transformaciones. “No hay manera de revertir los avances en el logro de los objetivos trazados para crecer como nación”.

Con la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal ratificó que entregará buenas cuentas en su administración y “estamos esperanzados en que las siguientes administraciones, deberán también hacer su máximo esfuerzo por abatir desigualdades y generar bienestar”.

“Esta tierra merece funcionarios comprometidos con el futuro. Servidores públicos modernos y sensibles. Honestos, atrevidos para generar bienestar, creadores para transformar”, insistió al enumerar uno a uno los avances de su gestión.

Asimismo, el mandatario estatal resaltó que el Índice de Paz de México 2013, elaborado por el Institute for Economics & Peace, coloca a la entidad como la segunda más pacífica a nivel nacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí