Inicio Nacional Recuperan empleos en Torreón con bolsa de trabajo municipal

Recuperan empleos en Torreón con bolsa de trabajo municipal

208
0
Antonio Burillo González, titular de la referida dirección, indicó que además, con la participación de las diferentes cámaras de comercio de la ciudad se llevará a cabo la “Feria del Empleo” 2010, donde se ofertarán más trabajos.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de diciembre, en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva, a partir de las 9:30 horas, donde se reunirán empresas de colocación y firmas del ramo productivo de la región.

Manifestó que este evento pretende ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de adquirir un empleo mejor remunerado o ingresar por primera vez al sector productivo.

Burillo González expresó que a fin de ofertar el mayor número de vacantes en un mismo espacio, pues serán 20 bolsas de trabajo, outsourcing y diversas empresas de la región las que estén presentes en esta feria del empleo.

Añadió que habrá módulos por parte de la dirección de Pymes, donde se darán a conocer los diferentes programas de apoyo y actualización con los que cuenta esta instancia, como el programa Autoemplea-T, el cual se puso en marcha recientemente.

“Tanto la bolsa de trabajo municipal, como todas las que estarán presentes en este evento, ofrecen vacantes operativas y ejecutivas, por lo que invitamos a la comunidad que busca un empleo a que se acerque a esta feria, que estará abierta hasta las 18:00 horas”, dijo.

Señaló que los interesados en acudir pueden llevar consigo sus solicitudes de empleo elaboradas, para agilizar trámites, sin embargo, ahí mismo las empresas participantes contarán con sus formatos de registro.

Empresas como Adecco, Been Best, Canacintra, Canaco, Human Staff, Integral Capital Humano, Oxxo, Optimus Selección, Pérez Lee, entre otras, estarán presentes en este evento, donde se ofertarán vacantes para todos los niveles productivos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí