Inicio Nacional Reconoce Universidad de La Habana nivel académico de la UNAM

Reconoce Universidad de La Habana nivel académico de la UNAM

100
0
El rector José Narro Robles, recibió de su similar de La Habana Rubén Zardoya Loureda, una medalla alusiva y la Resolución Rectoral, en la que se exalta el papel relevante de la UNAM en la formación de sucesivas generaciones de profesionales de alto nivel académico, comprometidos con la justicia social.

Además, resalta la promoción del sentido ético y los valores latinoamericanos, y su contribución al enriquecimiento de la identidad regional, destaco un comunicado de la máxima casa de estudios del país.

En la ceremonia a la que también estuvo el ministro de Educación Superior, Juan Vela Valdés, Narro Robles externó que es de gran relevancia consolidar las relaciones entre ambas instituciones, pues se abren nuevos cauces al intercambio académico y a la movilidad estudiantil, que redundarán en proyectos de investigación conjuntos.

Durante una gira de trabajo por Cuba, Narro Robles recorrió la 17 Feria Internacional del Libro en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y visitó el stand de esta casa de estudios en la que se exhiben diversas obras.

En el Aula Magna de la Universidad de La Habana, Narro Robles ofreció una conferencia magistral en la que dijo que sin mejoras importantes en salud y en educación es difícil contar con niveles adecuados de desarrollo y crecer de manera sostenida.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí