Inicio Nacional Reconoce PRI compromiso social asumido por Humberto Moreira

Reconoce PRI compromiso social asumido por Humberto Moreira

107
0
Durante los festejos del 90 aniversario luctuoso del caudillo del sur, Emiliano Zapata, dijo que, además de impulsarse cientos de obras en los 38 municipios, se llega hasta los lugares más apartados con los programas sociales que se requieren.

El impulso a la llegada de más inversiones en base a una nueva dinámica de otorgamiento de estímulos fiscales y espacios suficientes y urbanizados para la gran empresa, han empezado a generar empleos, aseveró.

Indicó que la solidaridad del Gobierno del Estado con la industria automotriz, la cual no sólo ha sido moral sino económica, ha sido factor para que Coahuila siga siendo considerado como una de las entidades fundamentales para el desarrollo de este sector, que es correcto, sigue con algunas incertidumbres.

En todo ello el gran compromiso lo ha asumido el gobernador Moreira Valdés, pues en ningún momento esperó a que le llegaran apoyos extraordinarios de la federación y puso a trabajar a su equipo financiero para lograr reducciones importantes en el gasto y aplicarlo al gasto social de familias coahuilenses.

Comentó que uno de los programas que ya en estos momentos es imitado en otras entidades ha sido el de Cero Marginación, que ha dado vida a municipios que contaban con altos niveles de marginación y atraso, como fue el caso específico de Viesca en la región lagunera, que hoy en día presenta una nueva cara, precisó Hernández Vélez.

Hoy que recordamos al general Emiliano Zapata en su 90 aniversario luctuoso, podemos expresar con orgullo se trató de uno de los caudillos que lucharon por nuestra tierra, nuestra gente y nuestra libertad, estableció

Dijo que lo anterior asemeja en gran parte su trabajo el gobernador coahuilense Humberto Moreira Valdés, que primero en su agenda tiene presente a su gente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí