Inicio Nacional Recomiendan precauciones a asistentes a la Pasión en Iztapalapa

Recomiendan precauciones a asistentes a la Pasión en Iztapalapa

307
0
Las autoridades de la demarcación llamaron a la población a no llevar envases de vidrio, armas de fuego o punzocortantes, bebidas alcohólicas, artefactos pirotécnicos ni objetos que pudieran ser peligrosos.

En la lista de recomendaciones resalta el cuidado de los niños y ancianos, a quienes debe hidratarse constantemente, y que en caso de extravío deben acercarse a los equipos de emergencia o a los módulos del CAPEA o Locatel que estarán instalados a un costado del Jardín Cuitláhuac y junto al predio donde se desarrollará la Pasión en el Cerro de la Estrella.

Para el Viernes Santo se recomendó no llevar niños pequeños o en brazos y que no se sumen a la procesión que sube al Cerro de la Estrella debido a las aglomeraciones, y en caso de necesitar atención médica o sufrir deshidratación acudir al personal de emergencia.

De acuerdo con información de la demarcación, se sugiere además anticipar la llegada a los distintos escenarios, respetar las vallas de seguridad, conservar el orden en las procesiones y no impedir el paso a los actores.

El acceso a los escenarios será restringido para quienes no formen parte del elenco y sólo se permitirá a los actores a pie y a caballo, en tanto que en el Cerro de la Estrella habrá un espacio reservado para las cruces de los nazarenos con el propósito de evitar que obstruyan el libre tránsito de los actores.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí