Inicio Nacional Recomiendan asistir sin objetos de valor a Vía Crucis en Iztapalapa

Recomiendan asistir sin objetos de valor a Vía Crucis en Iztapalapa

129
0
La dependencia recordó que los delitos más comunes que suelen cometerse durante este tipo de actividades son el robo en sus distintas modalidades, por lo que destacó que además de la vigilancia policiaca es importante que la gente adopte sus propias medidas preventivas.

Se sugiere no portar relojes, pulseras y collares vistosos, ni bolsas, paquetes o carteras que durante las aglomeraciones pudieran ser arrebatadas o extraviadas.

De igual forma, se reitera la recomendación para asistir al Vía Crucis utilizando el transporte público, en especial el Metro, toda vez que el paso de autos ajenos a los residentes está prohibido, por lo que éstos tendrían que dejarse estacionados a distancias considerables.

La dependencia señaló que cualquier denuncia podrá presentarse en las agencias del Ministerio Público móviles instaladas en el Jardín Cuitláhuac, la calle 5 de Mayo y el Cerro de la Estrella.

En tanto, la policía capitalina sugiere a los asistentes que para protegerse del sol utilicen gorras, sombreros pequeños o viseras y eviten las sombrillas, ya que en las aglomeraciones se convierten en objetos peligrosos que pueden ocasionar lesiones.

De igual forma, se recomienda si es posible no asistir con niños muy pequeños, ya que debido a la alta concentración de personas podrían perderse o resultar lastimados con algún empujón o pisotón.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí