Inicio Nacional Recibirán maestros y estudiantes descuentos en vacaciones

Recibirán maestros y estudiantes descuentos en vacaciones

175
0
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de su centro en Coahuila, refirió que la promoción estará vigente hasta el próximo 11 de abril en el servicio de autotransporte federal, por lo que los permisionarios de estos servicios deberán otorgar dichas reducciones en las tarifas.

En todos los casos, los maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento, con la credencial vigente expedida por las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP, universidades de todo el país, institutos; escuelas libres de derecho y comercio, entre otras.

Los descuentos se efectuarán en todas las corridas del servicio público, quedando limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Refirió que las personas de la tercera edad tienen un descuento permanente de 50 por ciento, al presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

El Centro SCT de Coahuila, a través del departamento de Autotransporte Federal vigilará el cumplimiento de estas disposiciones y estará a atento a recibir y atender las quejas de los usuarios.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí