Inicio Nacional Recibió Tamaulipas más de un millón de vacacionistas en Semana Santa

Recibió Tamaulipas más de un millón de vacacionistas en Semana Santa

162
0
A la vez, Hernández Flores anunció que su administración impulsa nuevas y mayores inversiones para fortalecer la infraestructura en ese segmento económico.

Tamaulipas le apuesta al turismo como un proyecto regional de alta rentabilidad que incluya a los estados vecinos, apuntó el mandatario en un recorrido que realizó por el litoral del estado en la etapa final de la Semana Santa.

“Estamos hablando de que la costa del estado no debe verse sólo como las playas de Tamaulipas. Estas también son las playas de San Luis Potosí, de Coahuila, de Nuevo León y de todas las entidades cuyos residentes nos visiten. Así vemos nuestros paseos”, reiteró.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que “nuevamente los tamaulipecos demostramos que ofrecemos una atención de primera calidad, con servicios de excelencia, y la tranquilidad y seguridad que merecen las familias de todo el país”.

En ese sentido, apuntó que para atender más del millón de visitantes en esta Semana Mayor, todas las dependencias que participaron en la organización del periodo vacacional, encabezadas por la Secretaría de Turismo, operaron con 270 módulos de información y servicios a los paseantes.

Asimismo, el gobernador reconoció que en esta tarea el estado no camina solo, sino que es un trabajo compartido con los municipios y la Federación.

“Es una suma de esfuerzos -dijo- que coloca a Tamaulipas como uno de los destinos turísticos favoritos del país y de una parte importante de Estados Unidos y Canadá”.




ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí