Inicio Nacional Reciben católicos reliquias de Juan Pablo II en Tamaulipas

Reciben católicos reliquias de Juan Pablo II en Tamaulipas

932
0
Miles de fieles acudieron a ver las reliquias del Santo Papa a la Catedral de esta ciudad, en donde había filas que parecían interminables.

Entre las principales peticiones de los fieles católicos al también llamado “Papa Peregrino”, estaban que vuelva la paz a la entidad, empleo y consuelo porque el hombre ha traicionado al hombre y su única fe radica en lo divino.

El obispo Antonio González Sánchez de la diócesis victorense encabezaba la comitiva de sacerdotes y señoras católicas que resguardaban la figura dentro del “Papamóvil”, formando una valla, niños y jóvenes entonaban porras y la gente captaba con sus celulares el rostro de cera de Juan Pablo Segundo.

Será a las 05:00 horas de mañana viernes cuando la figura sea sacada de catedral, para continuar su peregrinación.

En la pantalla instalada afuera de catedral se podía apreciar cómo la figura era rociada con aceites, y preparada para ser expuesta, los niños junto con las religiosas cantaban con voz apagada y hasta triste la canción “Amigo”, de Roberto Carlos.

Las puertas de la catedral llegaron a cerrarse poco después del mediodía al no haber cabida para nadie más, por lo que la gente que ya no pudo entrar, escuchó la misa de las 12:30 desde afuera de la iglesia.

Al igual que otros eventos multitudinarios, hubo quienes hicieron su agosto con la peregrinación de las reliquias del santo, y vendieron banderas para recibirlo, posters de la figura, del papa en vida y hasta con la guadalupana, rosarios, ramitos de gardenias.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí