Inicio Nacional Reciben 2 mil adultos diplomas de primaria y secundaria en Nuevo Laredo

Reciben 2 mil adultos diplomas de primaria y secundaria en Nuevo Laredo

95
0
El evento estuvo presidido por el edil Ramón Garza Barrios, quien fue el padrino de esta generación, junto con su esposa, Rebeca Canales de Garza.

La coordinadora del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), Yahieel Abdala Carmona, indicó que “esta ceremonia confirma que Nuevo Laredo es una ciudad de gente valiosa”.

Resaltó que “el esfuerzo que realizaron en los últimos seis meses hoy tiene su premio, han concluido su instrucción primaria y otros la secundaria, pero esto no termina aquí”.

Añadió que los diplomas que recibieron son garantía de un tiempo invertido en forma útil, en trabajo y estudio supervisado por maestros capacitados que les brindaron las herramientas necesarias para alcanzar otras certificaciones.

Expuso que “es un orgullo que el programa de la escuela para adultos de Nuevo Laredo sea único en el estado, en cuanto a educación abierta se refiere”.

Resaltó que en seis meses, el ITEA de Nuevo Laredo, que ocupaba el octavo lugar en el estado, paso al primer sitio”.

En el acto también estuvieron autoridades educativas, entre ellas Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del departamento regional de Educación, Ranferi Pineda Duarte, director del Conalep, y regidores, como Laura Zárate Quezada y Ernesto Saldaña Medrano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí