Inicio Nacional Recibe Cruz Roja en BCS donativo de la CFE y el SUTERM

Recibe Cruz Roja en BCS donativo de la CFE y el SUTERM

399
0
El superintendente de la CFE, Javier Alanís Zaragoza, y el secretario del sindicato, Narciso Cruz, entregaron ese monto a la delegada estatal de la Cruz Roja, Bertha García Melgar.

“Es una importante aportación económica, que abonará a la colecta, de la cual 50 por ciento se aplicará a la impartición de diversos cursos y talleres al personal y a la población interesada este año”, refirió García Melgar.

Destacó la coordinación entre ambas instituciones para la capacitación de los trabajadores de la CFE en el curso “Seis Acciones para Salvar una Vida” por las condiciones de su actividad.

Alanís Zaragoza afirmó que por sexto año consecutivo, la paraestatal realiza estas aportaciones a la institución que siempre es la primera en ayudar en caso de accidentes o desastres.

Aseguró que al mismo tiempo entregaron a la delegación de la Cruz Roja en Cabo San Lucas un donativo por la cantidad de nueve mil 200 pesos.

Además, manifestó que la paraestatal está conformada por diversas áreas, mismas que en lo sucesivo harán sus propias aportaciones económicas para la colecta anual.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí