Inicio Nacional Rechaza Paredes Rangel descalificación de opositores al PRI

Rechaza Paredes Rangel descalificación de opositores al PRI

154
0
Ante parlamentarios europeos, la lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que las condiciones por las que atraviesa México obligan a no “encallar en la violencia y adversidad” y sobre todo a no impulsar la diatriba descalificadora.

“Los mexicanos tenemos que aprender sin asonadas ni luchas intestinas, sin exclusiones de los contrarios por escasa o voluminosa que sea su representación, a reconocer nuestras diferencias y superar nuestras contradicciones”.

La situación actual, dijo, llama a aprender con la inclusión de todos los que están dispuestos a convivir en un estado de Derecho “a sobreponernos de los tiempos duros” y respetar la potestad de la ley.

“No es en la desesperanza, el derrotismo o la autodenigración como saldremos adelante”, pues aplicar la diatriba descalificadora sólo “nulifica el valor de la política”.

Como parte de los encuentros con motivo de la XI Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, Paredes Rangel destacó la apertura del tricolor para resolver a través de la vía pacífica, del diálogo, con la política, las contradicciones.

Explicó que entre los retos que enfrenta México están el crimen organizado y la violencia que ha sembrado intranquilidad y miedo en diversas zonas del territorio nacional, así como la falta de oportunidades de educación y la erradicación de la pobreza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí