Inicio Nacional Realizan la Visita de las Siete Casas en Iztapalapa

Realizan la Visita de las Siete Casas en Iztapalapa

159
0
Acompañado por nazarenos y vírgenes del pueblo, Francisco Gerardo Serrano, quien representa el papel de Jesús, camina el primer tramo de la ruta.

Los barrios por los que peregrinarán para emular la Visita de las Siete Casas son: San Lucas, Santa Bárbara, San Ignacio, San Pablo, San José, San Pedro, La Asunción y San Miguel.

Los 450 actores y sus familiares visitaron el santuario del Señor de la Cuevita, donde el obispo de la Séptima Vicaría, Jesús Antonio Lerma, acompañado del párroco Miguel Ángel Cruz Quiroz y el sacerdote Francisco Aristeo Hernández Leal les dieron la bienvenida.

El obispo bendijo a los actores y pidió porque la procesión de esta representación, que seguiría por Ermita Iztapalapa, ayuntamiento Hidalgo y otras calles de la zona centro de esas demarcación, llegue con bien a su destino.

A la altura de la calle General Anaya y Comonfort la delegada clara Brugada, la directora jurídica Cristina Godoy e integrantes de su gabinete se sumaron a la caravana a la que acompañaron hasta la explanada delegacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí