Inicio Nacional Ratifica movimiento obrero solidaridad al presidente Calderón

Ratifica movimiento obrero solidaridad al presidente Calderón

135
0
El presidente del Congreso del Trabajo, Joaquín Gamboa Pascoe, afirmó que no son tiempos de enfrentamientos entre empresarios y trabajadores, sino de trabajar de manera conjunta para enfrentar los problemas que ha generado la crisis financiera internacional.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia del organismo cúpula del movimiento obrero en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia oficial de Los Pinos, Gamboa Pascoe reconoció los esfuerzos del gobierno federal para enfrenta esta coyuntura.

“Nos afecta, nos preocupa pero no nos hace temblar, debemos afrontarla todos, pero sobre todo aquellos que están más decididos para que México salga adelante”, agregó.

Sostuvo que la clase trabajadora está dispuesta a colaborar en la forma y en los términos que indique la administración del presidente Calderón Hinojosa para el bienestar de la nación y de los mexicanos.

El movimiento obrero, continuó, cree en las instituciones y en el derecho. “Los trabajadores están dispuestos a apoyar los programas que impulse el gobierno federal porque su objetivo es el de mejorar el bienestar de los mexicanos”.

Estableció que la administración calderonista está actuando de manera valiente ante el crimen organizado, la droga “y sus vendedores chiquitos y grandotes, así como de los intereses que atrás de ellos están para solaparlos”.

A su vez, Enrique Aguilar Borrego, presidente saliente del CT, externó que a pesar de las dificultades económicas el movimiento obrero se ha mantenido unido y trabajando por las mejores causas de México.

Durante este periodo, dijo, se tuvo una relación de respeto así como de trato formal con el gobierno federal, lo que permitió llegar a acuerdo y mantener un buen clima en la planta laboral del país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí