Inicio Nacional Quiere PAN empatar elecciones

Quiere PAN empatar elecciones

153
0

Flores Hurtado recordó que el Congreso del Estado prorrogó las leyes locales a la norma constitucional, pero que en noviembre de 2008 venció el plazo para que el Congreso adaptara a que cuando distintas elecciones ocurrieran en un mismo año, se efectuaran el primer domingo de julio.

“Es un absurdo cuando la razón es evitar el desgaste ciudadano y evitar al Estado el costo de un proceso electoral, pero sabemos que es una estrategia electoral y que tiene que ver con el desánimo que genera a la gente un proceso legislativo”, comentó Reyes Flores.

Opinó que el partido no puede permitir que el Estado de Coahuila tenga un gasto “irresponsable” ni que se le canse al ciudadano al llamarlo a las urnas con tres meses de diferencia.

A decir del líder estatal del PAN, el argumento es: “La norma constitucional federal no se puede burlar de esa manera, no puede ser que cualquier Congreso estatal se pase por el arco del triunfo las reformas constitucionales”.

Aseguró que en materia de ahorro económico, el Estado lograría por lo menos 80 millones de pesos, aunque agregó que gasto es mucho mayor:
“En la pura organización se ahorraría el Estado cerca de 80 millones de pesos”, afirmó el dirigente estatal del PAN.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí