Inicio Nacional Quemar grasa con el bossaball

Quemar grasa con el bossaball

304
0
Definitivamente se trata de un deporte diferente. Consiste en un juego de pelota entre dos equipos que combina el fútbol, el voleibol, la capoeira y la gimnasia. Hasta ahí, nada excepcional. Pero si te decimos que en esta actividad los árbitros, además de dirigir el encuentro, son unos Dj´s encargados de animar el partido a ritmo de samba, seguro que ya te va gustando más la idea de practicar el bossaball. Es cierto.

Además de con un silbato, el árbitro está equipado con una mesa para pinchar discos y varios instrumentos de percusión con los que animará el juego.

Las reglas del juego

Fue a Filip Eyckmans, un belga residente en Marbella, a quién hace ahora seis veranos, y tras un viaje a Brasil, se le ocurrió la brillante idea de mezclar deporte y música.

El bossaball, que se puede jugar tanto en recintos cerrados como en la playa, copia en gran parte las reglas del voleibol, pero se juega sobre colchones inflables y camas elásticas divididos por una red, lo que hace posible que los jugadores den esos grandes saltos que tanta espectacularidad le dan al partido.
A diferencia de lo que ocurre en la cancha de voleibol, aquí los jugadores pueden tocar la pelota con cualquier parte de su cuerpo, no sólo con las manos y brazos (aunque las reglas dicen que sólo se podrá tocar una vez con la mano o dos veces consecutivas con el pie o la cabeza).

Fuente: mujerdeelite.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí