Inicio Nacional Queda conjurada huelga en Universidad Agraria en Coahuila

Queda conjurada huelga en Universidad Agraria en Coahuila

127
0
A través de un comunicado, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), señaló que hoy las actividades académicas continuaron con normalidad.

Destacó que la administración respondió en forma oportuna y positiva a los planteamientos presentados por la organización sindical y, con ello, los alegatos que presentó el sindicato dejaron de tener causal para la huelga, por lo que así se conjuró el estallamiento de la misma.

El Sindicato Unico de Trabajadores Académicos de la UAAAN (SUTAUAAAN) obtiene, como se planteó al principio de las pláticas de negociación, un incremento directo al salario del 4.25 por ciento y 2.5 por ciento a prestaciones y la atención de algunas supuestas violaciones al contrato colectivo de trabajo, refirió.

Mencionó que las negociaciones concluyen en buenos términos y con beneficios, tanto para la universidad como para los afiliados al SUTAUAAAN.

Asimismo, crea una tendencia favorable para concluir con éxito las pláticas que continúan con el Sindicato Unico de Trabajadores de la UAAAN (SUTUAAAN) que prorrogó su huelga para el 27 de febrero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí