Inicio Nacional Proyecta Infonavit entregar más de tres mil créditos en BCS

Proyecta Infonavit entregar más de tres mil créditos en BCS

133
0
El delegado estatal del Infonavit, Rommel Fiol Manríquez, expuso que ello permitirá contribuir a la generación y conservación de más de 37 mil empleos directos e indirectos en la entidad.

“En atención a la prioridad institucional de brindar mayor atención a los trabajadores de menores ingresos, el 31 por ciento de los préstamos a ejercer se canalizará a quienes ganan menos de seis mil 664 pesos mensuales, es decir cuatro salarios mínimos”, indicó.

Mencionó que esto es con la finalidad de cumplir con lo señalado en del Plan Anticrisis, establecido por el gobierno federal en días pasados.

Dijo que a nivel nacional se tiene previsto ejercer 500 mil créditos; 450 mil serán otorgados con los recursos provenientes de las fuentes tradicionales de ingresos del instituto y de las entidades financieras en los programas de coparticipación.

Los 50 mil restantes dependerán de los recursos que puedan obtenerse por la emisión de títulos en los mercados financieros, “todo lo que se pretende es cumplir con las metas y beneficiar a diversos sectores productivos con estas acciones”, señaló.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí