Inicio Nacional Proyecta gobierno de Coahuila reforzar conectividad aérea del estado

Proyecta gobierno de Coahuila reforzar conectividad aérea del estado

114
0
El secretario de Turismo estatal, José Luis Moreno, informó que recientemente tuvo una reunión con el vicepresidente de planeación de la línea aérea ejecutiva Aeromar, Fabricio Cojuc Wolfowitz.

Indicó que esta reunión tuvo la intención de armar vuelos comerciales y conectividad de la capital regiomontana con Torreón, Monclova y Piedras Negras, Coahuila.

Explicó que se trata de una estrategia conjunta que abarca el compromiso de los dos estados a fin de fortalecer la conectividad aérea entre ambas entidades y los demás destinos del país.

Precisó que de concretarse dicho proyecto, se abrirían tres nuevos destinos, de Monterrey a Torreón, Monclova y Piedras Negras, principalmente de negocios.

El funcionario estatal dio a conocer que el directivo de Aeromar se comprometió a presentar el planteamiento a los directivos de la empresa y realizar estudios de factibilidad, “la respuesta posiblemente se tendría después del periodo vacacional de Semana Santa”.

La empresa Aeromar cuenta con 24 aviones ATR 42 de 48 plazas, de los cuales algunos podrían ser destinados a cubrir las mencionadas rutas, en caso de que Aeromar decida prestar sus servicios para este importante proyecto, dijo.

Señaló que con la implementación de estas nuevas rutas aéreas, se mejoraría notablemente la conectividad entre los estados de Coahuila y Nuevo León.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí