Inicio Nacional Provoca lluvia afectación vial, 60 encharcamientos y caída de árboles

Provoca lluvia afectación vial, 60 encharcamientos y caída de árboles

144
0
De acuerdo con reportes del Sistema de Aguas, la zona más afectada es el norte, donde en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero se registra una lluvia cuya intensidad es considerada como fuerte.

Esto provocó afectaciones en vialidades principales como son Insurgentes Norte, a la altura de la calle Río Blanco, en la colonia Guadalupe Insurgentes, así como en el Anillo Periférico y la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Presidente Madero.

Otras vialidades afectadas son la calzada Vallejo y Circuito Interior en la colonia Santa María Insurgentes, así como Francisco del Paso y Troncoso y la calle de Cecilio Robelo, en la colonia Jardin Balbuena.

Entre los encharcamientos de mayor consideración destacan los que se formaron en calles de las colonias Lindavista y Residencial Zacatenco, de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó la caída de cuatro árboles en la delegación Azcapotzalco, donde dos de estos en cayeron en la colonia de San Juan Tlihuaca. Un árbol más cayó en la Miguel Hidalgo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí