Inicio Nacional Proponen fiscalía especial para investigar caso Nepomuceno Moreno

Proponen fiscalía especial para investigar caso Nepomuceno Moreno

386
0
El subprocurador de control de procesos de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, indicó que le expuso la propuesta al integrante de la mencionada agrupación y ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Emilio Alvarez Icaza.

Subrayó que el gobierno de Sonora está en la disponibilidad de colaborar en todo lo necesario para esclarecer el homicidio de Moreno Núñez, ocurrido poco después del medio día de ayer en una céntrica colonia esta ciudad capital.

Dijo que la fiscalía estatal está dispuesta a colaborar con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, por lo que propuso a Alvarez Icaza que él o la persona que designen se convierta en Ministerio Público para investigar el crimen.

“Hay absoluta disposición de colaborar con esta y con cualquier otra asociación civil”, externó.

El funcionario estatal anotó que la propuesta fue bien recibida, sin embargo será analizada por la agrupación social a la que pertenece y en la que también participaba Moreno Núñez.

Reiteró que el gobierno estatal colaborará en todo lo que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad le solicite para esclarecer la muerte de Moreno Núñez, quien pidió el esclarecimiento de la desaparición de su hijo en julio de 2010.

En tanto, los restos de Moreno Núñez fueron trasladados esta tarde al municipio de Santa Ana, ubicado a unos 170 kilómetros al norte de esta ciudad, donde se realizarán los funerales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí