Inicio Nacional Prohíben introducción de huevos de chocolate y plástico a EUA

Prohíben introducción de huevos de chocolate y plástico a EUA

108
0
En un comunicado emitido por la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), se emitió una alerta para no permitir a ciudadanos y turistas el internamiento de dichos productos.

El reporte, presentado por el servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, indica que esos productos son muy populares entre la comunidad norteamericana, que suele festejar la Pascua con la elaboración de huevos de chocolate y plástico.

El comunicado señala que la agencia de Medicamentos y Alimentos, en coordinación con el Departamento de Agricultura, publicó la alerta a la importación de este producto en sus tres presentaciones, por ser productos que representan un alto riesgo para la salud y seguridad de los niños.

Explica que al momento de ser detectados estos productos en las garitas de revisión fronteriza de ese país, serán sometidos a revisión, decomisados y destruidos en caso de representar riesgo.

El año pasado, oficiales detectaron la importación ilegal de 25 mil huevos de chocolate en envíos comerciales hacia ese país, muchos por paquetería personal, por lo que la dependencia recomendó a los norteamericanos se abstengan de importarlos de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí