Inicio Nacional Prisión preventiva para el presunto asesino del perro “Rodolfo Corazón”

Prisión preventiva para el presunto asesino del perro “Rodolfo Corazón”

96
0

Sinaloa.- El hombre acusado de quitarle la vida con un machete al perroRodolfo Corazón” después de que este presuntamente mordió a su novia, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Sinaloa.

Fue el pasado 22 de marzo cuando varias personas fueron testigos del atroz crimen contra el indefenso animal en Los Mochis, Sinaloa, y aunque algunos aseguran que le pidieron que se detuviera, el agresor no tuvo piedad hasta que le quitó la vida. ¿El delito de rodolfo? haber mordido presuntamente a su novia.

Tras darse a conocer los lamentables hechos, se generó gran indignación en la sociedad local y a nivel nacional quien por medio de manifestaciones exigieron justicia para “Rodolfo Corazón” y pidieron la detención del presunto culpable de su muerte.

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia inicial, en donde compareció el imputado José “N”. Cabe resaltar que la defensa del acusado pidió al juez que se retiraran los grupos y organizaciones protectoras de animales, así como los periodistas.

Los abogados aseguraron que al haberse publicado en redes sociales y medios de comunicación fotos y datos de su cliente, este “teme por su seguridad”.

La Fiscalía de Sinaloa, logró la determinación de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el presunto responsable de la muerte del perrito “Rodolfo Corazón” ocurrida en la ciudad de Los Mochis.

Presuntamente el imputado José “L” dio muerte con un arma blanca al canino, agredido en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte, debido a las diversas lesiones que sufrió, hechos ocurridos en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.

El juez otorgó 1 mes para el cierre del plazo de la investigación complementaria.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí