Inicio Nacional PRI demanda investigar actos violentos en su sede de Oaxaca

PRI demanda investigar actos violentos en su sede de Oaxaca

432
0
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó en un comunicado su más enérgica condena a los actos de violencia, vandalismo y allanamiento que también sufrieron las oficinas del senador Eviel Pérez Magaña y del diputado Samuel Gurrión.

El instituto político demandó investigar estos hechos delictivos, a efecto de deslindar responsabilidades y sancionar a quienes resulten responsables.

“Exigimos respeto a las personas y a los bienes de esta organización partidaria. La fuerza y la violencia anulan la política y atentan contra el Estado de derecho”, señaló.

Subrayó que aun las demandas y planteamientos respetables pierden legitimidad si se hacen valer transgrediendo los derechos de las personas físicas o morales, y afectando el orden público y la armonía social, propios de un Estado democrático.

“Oaxaca y todo México merecemos mejores condiciones de vida, y un sistema educativo que promueva la dignidad de las personas, propicie la convivencia fraterna y la observancia de la ley, como condición para la justicia y la paz”, agregó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí