Inicio Nacional Prevén que policías trabajen con estándares internacionales

Prevén que policías trabajen con estándares internacionales

302
0
El objetivo del encuentro, en el que participan especialistas de nueve países europeos y americanos, es compartir conocimientos sobre los principales retos que enfrentan las policías de investigación, con el propósito de convertirlas en organizaciones profesionales, que operen bajo estándares internacionales.

El centro de convenciones ExpoReforma, ubicado en la colonia Juárez, será la sede del congreso, que tendrá una duración de tres días y cuya inauguración se llevará cabo a las 10:30 horas, en una ceremonia encabezada por el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Habrá especialistas de corporaciones policiacas originarias de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, y Francia, así como de siete entidades federativas de México.

La PGJDF prevé que las conclusiones del foro coadyuvarán a que la Policía de Investigación del Distrito Federal cuente con bases más sólidas que faciliten su integración al nuevo sistema de justicia acusatorio que habrá de implantarse.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí