Inicio Nacional Prevén llegada de turistas extranjeros a Iztapalapa

Prevén llegada de turistas extranjeros a Iztapalapa

141
0
En entrevista señaló que dicho acto religioso, cada año, cobra mayor relevancia internacional debido a que se trata de una representación con mucha fe y devoción, que está logrando el reconocimiento y prestigio de otros países.

Rojas Díaz-Durán precisó que aunque cada año visitantes nacionales asisten a la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa por su cuenta, el turismo extranjero también acude a través de recorridos que ofrecen agencias de viajes, operadores turísticos y algunos guías oficiales.

El viernes, dijo, se prevé el arribo de casi 70 personas procedentes de Estados Unidos y diferentes países europeos, por lo que la Secretaría de Turismo del Distrito Federal y la delegación Iztapalapa se coordinan para ofrecer información, orientación y seguridad a los visitantes.

El funcionario local recordó que todos los años son invitados a asistir a la pasión de Cristo de Iztapalapa los embajadores y representaciones diplomáticas en México y se les ofrece seguridad y atención.

Reconoció que hasta el momento se carece de una operadora de viajes que ofrezca el vía crucis de Iztapalapa en paquetes; sin embargo, se trabaja en ello y confió que exista coordinación con la delegación para hacer proyectos de este tipo, toda vez que con la pasada administración delegacional no se pudo avanzar en ese rubro.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí