Inicio Nacional Pretende PGR ser una institución orgullosa de sí misma: Medina-Mora

Pretende PGR ser una institución orgullosa de sí misma: Medina-Mora

99
0
Es a través del Servicio Profesional de Carrera como se pretende tener una visión de construcción del futuro para “ganarnos el reconocimiento y la perfección pública de ser una representación social”, señaló según un comunicado.

Medina-Mora Icaza ratificó el interés de profesionalizar a funcionarios de la PGR tras entregar estímulos a 41 agentes del Ministerio Público y 27 peritos del Servicio Profesional de Carrera de Procuración de Justicia Federal 2008, así como reconocimientos a fiscales ascendidos.

Las instituciones sólo operan a partir de la construcción de una determinación y voluntad colectiva, que es en la que se expresa el liderazgo y la generosidad de los premiados, abundó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

El abogado de la nación expuso que con el concurso de ascenso se pretende retomar la disciplina y consistencia para tener oportunidades de mejorar y que se reconozca el trabajo, la profesionalización, los conocimientos y el desempeño de los servidores públicos que participan.

A la ceremonia asistieron el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Juan Miguel Alcántara Soria; el oficial mayor de la institución, Rafael Ibarra Consejo, y el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Marcos Fastlicht Sackler, entre otros.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí