Un lamentable incidente ocurrió en Puebla donde un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a una familia y provocó la muerte de un niño de tan solo 5 años.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de noviembre en la colonia Álvaro Obregón de Atlixco, pero se dieron a conocer hasta este lunes.
Según los primeros informes, una camioneta Kia en color negro que se desplazaba a gran velocidad chocó contra una camioneta RAM que se encontraba estacionada sobre la calle 11 Poniente y luego atropelló a la familia que caminaba sobre la banqueta.
La madre y su hijo de 5 años quedaron prensados entre el vehículo KIA y la pared, mientras que el padre salió proyectado y se golpeó la cabeza, una menor de 3 años también resultó lesionada.
Héctor, el niño de cinco años que salió proyectado contra la barda perdió la vida a causa de las lesiones provocadas. Mientras que la madre se encuentra delicada de salud en el Hospital General Gonzalo Río Arrontey y corre el riesgo de perder una de sus piernas.
Testigos lograron detener al conductor de la camioneta KIA color negro y a sus acompañantes, luego los entregaron a la Policía Municipal.