Inicio Nacional Presentarán el jueves licitación para rescatar playas en Quintana Roo

Presentarán el jueves licitación para rescatar playas en Quintana Roo

119
0
Según el acuerdo establecido la semana anterior, cuando la Licitación Pública Internacional 21001-001-09 fue declarada desierta, el nuevo documento deberá darse a conocer el jueves 16 de abril.

La licitación para la Rehabilitación y protección de las playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, en Quintana Roo, México, se declaró desierta porque ninguna de las empresas que se presentó cumplía todas las bases.

El dictamen de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de Sectur, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, señala que las empresas no ofrecían un cumplimiento a cabalidad de las condiciones.

Las empresas participantes fueron Dredging International N.V y el grupo formado entre Dragamex, S.A de C.V /CABA Servicios de Personal S.A. de C.V/ Boskalis International B.V.

También se presentaron Mexicana Dragados S.A de C.V/ Codralux, S.A, Van Oord Dredging and Marine Contractors B.V y Consorci  Corporativo de Construcción en México S.A de C.V junto con Jagovi Construcciones S.A. de C.V.

Se acordó que la nueva convocatoria será presentada el jueves y será publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Para la realización de esta obra se cuenta con los recursos del Fideicomiso para la restauración, recuperación, sostenimiento y mantenimiento de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Quintana Roo.

En él participan la Secretaría de Turismo, el gobierno estatal y los ayuntamientos de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen) y Cozumel.

Se espera también que en esta semana Transparencia Mexicana, organismo que participó como testigo en el dictamen, publique en su portal electrónico el testimonio.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí