Inicio Nacional Presentan a nuevo delegado de la PGR en Tamaulipas

Presentan a nuevo delegado de la PGR en Tamaulipas

268
0
El coordinador nacional de delegaciones de la PGR, Bernardo Espino del Castillo, hizo la presentación del nuevo funcionario ante el gobernador de la entidad, Eugenio Hernández Flores.

En breve entrevista, el nuevo delegado asumió el compromiso de mantener un contacto permanente con las autoridades estatales y de manera inmediata anunció la evaluación del personal que ocupa los principales cargos, para determinar si reúnen el perfil adecuado.

Pidió la comprensión de los tamaulipecos por las acciones que se están emprendiendo principalmente en la lucha contra la delincuencia organizada.

Refirió que llega con el firme propósito de realizar un trabajo coordinado con el gobierno del estado en el combate a los delitos que atañen y lastiman a la sociedad.

“Tenemos instrucciones precisas de refrendar el compromiso de la institución y de seguir en una lucha coordinada, fraterna y corresponsable en la atención de los delitos federales que atañen a nuestra competencia y que lastiman a la sociedad”, enfatizó.

Por su parte, Espino del Castillo dijo que el nuevo delegado de la PGR en Tamaulipas es un servidor público con más de 15 años en labores de procuración de justicia y que ha desempeñado cargos en cinco estados del país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí