Inicio Nacional Presenta gobernador el libro de la señora Nohemí Durán Reyes

Presenta gobernador el libro de la señora Nohemí Durán Reyes

78
0
El mandatario estatal encabezó la presentación del libro, junto al alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso; del secretario de Educación y Cultura, Samuel Rodríguez; y el titular del ICOCULT, Armando Guerra, así como de amigos y familiares de la homenajeada.

En su mensaje, el profesor Humberto Moreira Valdés expresó que “la señora Nohemí vivió conmigo momentos difíciles, y tuve la fortuna de encontrar abierta la puerta de su corazón”.

Agregó que la única petición que recibió de ella fue el arreglo y embellecimiento del ejido “San Antonio de las Alazanas”, de Arteaga, en el que la homenajeada vivió durante muchos años.

“Quien estuvo siempre detrás de la transformación de San Antonio de las Alazanas fue la señora Nohemí; es un ejemplo de trabajo, una mujer realmente admirable, de mucho trabajo, siempre con muy buen ánimo, su mayor cualidad es su gran corazón”, subrayó.

En su intervención, la homenajeada compartió el gran afecto que tiene hacia el gobernador Humberto Moreira Valdés, de quien dijo, trabaja para la gente.

Durán Reyes agradeció el trabajo que el Gobierno Estatal desarrolla en “San Antonio de Las Alazanas”.

Por su parte, el director del ICOCULT, Armando Guerra aseguró que la creación de la serie “Nuestra Gente” permite registrar la vida y la obra de las y los coahuilenses que entregan lo mejor de sí mismos para el servicio de los demás.

Reconoció el trabajo y la constancia de la empresaria saltillense, quien tiene gran éxito en el restaurante que lleva su nombre, en Saltillo: “logró salir adelante, y hacer de sus hijos las personas que ahora son.

“Su restaurante se llena todos los días de comensales que acuden al llamado de la comida casera que ahí se prepara. Podemos encontrar a funcionaros y empleados, políticos, periodistas, empresarios, trabajadores, artistas, ricos, pobres, a todos recibe con una amable sonrisa”, enfatizó.

Agregó que la colección “Nuestra Gente” representa la mejor evidencia de la fortaleza y el trabajo ejemplar de los hombres y mujeres de Coahuila.

También asistieron, el ex alcalde de Arteaga, Mario Padilla y el diputado local Francisco Tobías Hernández, entre otros.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí