Inicio Nacional Preparan celebración del Día Internacional de la Mujer

Preparan celebración del Día Internacional de la Mujer

365
0

Las actividades son organizadas por el Gobierno de la Gente por medio del DIF Coahuila que preside la señora Vanessa de Moreira y por el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Dentro de los Foros ya programados, se encuentran los que se realizarán en Piedras Negras y Saltillo, los días 7 y 8 de Marzo, respectivamente.

En estos eventos estarán como conferencistas invitados Edner Granados, motivador profesional y entrenador en programación neurolingüística.

Así como Marisa Martín Pérez, doctorada en ciencias de la educación por la Universidad de Salamanca, España; además de la doctora Linda Garza Martínez, quien hablará sobre “La Prevención es la mejor solución” (autoexploración de mama y diagnóstico de cáncer cérvico uterino).

Terminará la jornada, Ernesto Laguardia, actor y conductor del programa “HOY”, quien presentará el monologo “El tiempo vuela”, el cual ha tenido gran éxito en varias ciudades del país.

El día 7 en Piedras Negras, el Foro será a partir de las 10:00 horas en el Casino Nacional, mientras que el 8 de marzo, en Saltillo, será a la misma hora en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.

El cupo será limitado, por lo que se invita a las interesadas a recibir informes y a inscribirse con tiempo.

En Piedras Negras pueden acudir a la Casa de la Cultura o a las oficinas del DIF Coahuila ubicadas en Torreón número 501 de la colonia Vista Hermosa, donde se pueden registrar y recibir su entrada gratuita.

En Saltillo, también en las oficinas del DIF Coahuila, localizadas en Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet del fraccionamiento Chapultepec, o bien en el Teatro de la Ciudad.

El “Día Internacional de la Mujer” se celebra el 8 de marzo de cada año y es reconocido por las Naciones Unidas. En esa fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí