Inicio Nacional Precisa PGJDF su competencia en caso Paulette

Precisa PGJDF su competencia en caso Paulette

352
0
En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que su labor en el caso es de colaboración, por lo que participa en ese sentido en intervenciones periciales y acompañamientos territoriales para localizar a personas y revisar lugares.

Por la mañana de este jueves, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó que se auxilia a la procuraduría mexiquense en la localización de un sujeto presuntamente vinculado con la desaparición y muerte de la menor.

No obstante, la procuraduría capitalina enfatizó que carece de datos más profundos, toda vez que se trata de una investigación ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y son ellos quienes conocen de los motivos de las acciones que se llevan a cabo.

“Esta institución (la PGJDF) es ajena a cualquier dato o detalle del porqué de tales diligencias, dado que la investigación corresponde exclusivamente a la autoridad ministerial mexiquense”, recalcó la dependencia capitalina.

La procuraduría capitalina reiteró a la sociedad su compromiso de coordinación con otras autoridades, y en el caso de la menor Paulette, insistió que se seguirá colaborando con la PGJEM.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí