Inicio Nacional Por concluir fase regional del torneo de Baby-Fut en La Laguna

Por concluir fase regional del torneo de Baby-Fut en La Laguna

123
0
El Subsecretario de Desarrollo Social en La Laguna, Javier Villarreal Gómez, recordó que el torneo se desarrolló durante seis meses con la participación de conjuntos de la cabecera municipal de Torreón y de comunidades rurales enclavadas en la zona del Cañón de Jimulco.

A iniciativa del Gobernador Humberto Moreira Valdés, la Secretaría de Desarrollo Regional de La laguna implementó el Torneo de la Gente dentro de la Segunda Vía del Plan Torreón, recordó.

Afirmó que se registraron alrededor de 10 mil deportistas que integraron 700 equipos, tanto de sectores populares de Torreón como del área rural.

Después de las fases eliminatorias, este lunes se llevarán a cabo los juegos que determinarán a los conjuntos ganadores en la etapa regional, en las categorías varonil y juvenil.

Los equipos “Las Chukis”, de la colonia Plan de Ayala se enfrentarán a “Las Chocoteam”, de la Eduardo Guerra, para definir a las ganadoras en la Categoría Femenil.

Mientras que en la Varonil “J. Moreira”, representantes de la San Joaquín, jugarán contra el equipo “Margaritas”, de la colonia del mismo nombre.

Ambos encuentros se verificarán en la cancha denominada “La Bombonera”, ubicada en Hidalgo número 1650 oriente, de la colonia Centro.

Villarreal Gómez aseveró que los conjuntos triunfadores en cada una de las Categorías, recibirán trofeo y equipo deportivo; los 89 equipos ganadores de grupo, en la categoría varonil y en los 40 en la femenil, también recibirán trofeos.

Villarreal Gómez reconoció la iniciativa del ejecutivo coahuilense que además de poner en marcha programas como el de útiles, zapatos, uniformes y seguro escolar, ofreció actividades extraescolares como este campeonato.

“Es la mejor manera de tener a los jóvenes ocupados en actividades positivas y que les sirve para formarse en la vida”, señaló, y anunció que entre enero y febrero se pondrá en marcha el Segundo Campeonato de Baby-Fut en la región.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí