Inicio Nacional Policía Federal recupera 23 vehículos con reporte de robo

Policía Federal recupera 23 vehículos con reporte de robo

89
0
La dependencia expuso en un comunicado que las acciones fueron en diversos puntos carreteros de los estados de Chiapas, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Nuevo León , Sinaloa, Coahuila, Puebla, Guanajuato, Chihuahua, Colima, Veracruz, Tabasco, Campeche y Distrito Federal.

Dichas acciones, agregó, responden a la continuidad de los operativos realizados por policías federales de esas entidades, con el fin de disminuir la incidencia del robo de automóviles.

La SSP federal destacó que los delincuentes fueron detenidos a bordo de los vehículos, detectados por los uniformados, cuando circulaban por la red carretera nacional y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, informó que en el primer trimestre del año, la Policía Federal -entre las distintas acciones que ha realizado para proporcionar seguridad a la ciudadanía- ha detenido a dos mil 993 presuntos delincuentes en todo el país.

En dicho lapso también ha recuperado mil 514 vehículos con reporte de robo o con alguna alteración en los números de serie que sirven para identificar al vehículo. 
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí