Inicio Nacional Podrían perder la vista dos de los heridos tras explosión en Veracruz

Podrían perder la vista dos de los heridos tras explosión en Veracruz

131
0
El director del hospital Civil “Luis F. Nachón”, Melito Lozano Morales, informó que Gloria Ortiz Morales y su hijo José Javier Caballero Ortiz, de 38 y cuatro años, respectivamente, se encuentran en riesgo de perder la vista luego de sufrir graves lesiones en los ojos.

“Al momento de la detonación miles de esquirlas salieron volando, causando laceraciones de córneas en madre e hijo”, por lo que, por el momento, están impedidos para ver, indicó.

Los heridos están bajo cuidados intensivos para evitar infecciones que podrían poner en riesgo la vista y su integridad, pero se espera que cuando ceda la inflamación, puedan ser trasladados al Hospital de la Luz, en la ciudad de México, para tratar de revertir el daño.

Agregó que los pacientes están fuera de peligro en lo que respecta las quemaduras, las cuales fueron leves y no representan ningún riesgo para ellos, sin embargo, las heridas en ambos ojos son delicadas.

El doctor Melito Lozano informó que Guillermo Caballero Ortíz, de 2 años de edad, otra de las víctimas de la explosión suscitada en la congregación de Los Limones, municipio Cosautlán de Carvajal, fue dado de alta el mismo día, debido a que sus lesiones no fueron graves.

Mientras que del cuarto herido, David Caballero Ortiz, de 19 años, informó que fue internado en el Centro de Salud de ese municipio, sin que diera más detalles.

El pasado viernes 20 de febrero, en Cosautlán de Carvajal se registró una explosión en una casa donde se elaboraba y almacenaban cohetes, con saldo de una persona fallecida y cuatro heridos, tres de ellos menores de edad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí