Inicio Nacional Podría PGJDF aplicar Alerta Amber en caso Casitas del Sur

Podría PGJDF aplicar Alerta Amber en caso Casitas del Sur

685
0
El titular de la institución, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que en este caso se advirtió una posible sustracción internacional, por lo que se aprovecharán las ventajas de búsqueda que ofrece este sistema.

En entrevista, indicó que este mecanismo se encuentra dirigido a las primeras horas de las desapariciones, por lo que se analizará el mejor esquema para que la búsqueda tenga éxito.

Detalló que se distribuirían las fotografías de los menores así como su media filiación, además de hacer un trabajo antropomórfico para detallar las características que pudieron haber cambiado por el efecto del envejecimiento.

Por otra parte, Mancera Espinosa explicó que la alerta está pensada para tratar los casos que surjan desde su puesta en marcha hacia el futuro, aunque ya se analizan casos del pasado que puedan ser propuestos para tratarlos con este sistema.

Agregó que este sistema, que fue presentado la víspera en la sede del gobierno local, también se vinculará con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y con el Centro de Control y Comando C4I4 del Distrito Federal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí