Inicio Nacional Piden los Gebara a madre de Paulette no involucrar a su otra...

Piden los Gebara a madre de Paulette no involucrar a su otra hija

737
0
En entrevista Tony Gebara, hermano de Mauricio, se refirió a lo comentado por Lisette Farah respecto a que no ha podido ver a su otra hija, ya que la familia de su esposo no se la ha entregado después de que le fue levantado el arraigo que pesaba en su contra.

Al respecto, Tony advirtió que ese asunto, así como la custodia de Lisette, hermana de Paulette, es algo que las familias buscarán resolver primero de manera privada antes de decidir si proceden legalmente o no.

“Le vamos a comentar a la madre que no hay que meter a la otra hija (Lisett) porque va a sufrir mucho si a ella se le llega a involucrar incluso con los medios”, explicó.

Hizo énfasis en que el manejar públicamente el tema de la custodia podría ser utilizado para desviar la investigación sobre cómo es que murió Paulette y quiénes son los responsables de este hecho.

Confirmó que Lisette se encuentra hasta el momento con su padre y que éste le reveló hace unas horas que su hermana finalmente apareció ya sin vida.

“Mi hermano está abrazado con su hija mayor, no la quiere soltar del amor que le quiere dar, la niña se enteró de lo que sucedió y está muy dolida”, explicó.

En este contexto, Tony afirmó que pese a que ambas familias acudieron por separado al funeral y al entierro de Paulette, así como a los comentarios que se han hecho sobre un distanciamiento de los padres, no se ha perdido la comunicación entre las partes.

“La comunicación con la otra familia por supuesto que sigue en pie y va a seguir porque hasta que las autoridades no determinen que sucedió, no hay por qué cerrar las puertas”, subrayó Gebara.

Sobre las investigaciones señaló que todavía no tienen el dato precisó del tiempo en que habría muerto Paulette, y en términos generales sigue sin conocerse la forma en que la niña de cuatro años perdió la vida en su propia casa.

No obstante, aseguró que “confían plenamente” en las autoridades del Estado de México, e incluso afirmó que se “sienten orgullosos” del trabajo que se ha realizado durante dos semanas para el esclarecimiento de este caso.

“Han hecho una labor titánica, estuvieron días y noches sin dormir, y a la fecha siguen trabajando; confiamos plenamente en las autoridades y hoy más que nunca me siento orgulloso de la policía que tenemos”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí