Inicio Nacional Piden extremar cuidados ante posibles heladas en el DF

Piden extremar cuidados ante posibles heladas en el DF

359
0
En este contexto, la dependencia recomendó abrigarse bien, cubrir boca y nariz con bufanda para no respirar aire frío, consumir abundantes líquidos, así como frutas y verduras ricos en vitamina A y C, para evitar enfermedades respiratorias.

Asimismo para evitar intoxicaciones a causa del monóxido de carbono, se deben ventilar las habitaciones, sobre todo aquellas en las que se encuentra la estufa, boiler, hornillas o cualquier aparato que funcione con gas, subrayó.

La secretaría precisó que esas condiciones climáticas son generadas por los remanentes del frente frío número 17, que afectan la zona centro del territorio nacional y favorecen cielo despejado con temperaturas frías y probabilidad de heladas por la noche en la zonas altas de la ciudad de México.

Puntualizó que ante cualquier emergencia, las personas podrán comunicare al Heroico Cuerpo de Bomberos, 068; Secretaría de Seguridad Pública, 066; Instituto de Asistencia e Integración Social, 55- 19-17-54 y Secretaría de Protección Civil, 56-83-22-22.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí