Inicio Nacional Piden agregar a Telegram al plan de redes ilimitadas en compañías de...

Piden agregar a Telegram al plan de redes ilimitadas en compañías de telefonía

250
0

Telegram es el tema del momento luego de la desconfianza que se ha ganado WhatsApp al anunciar sus nuevas políticas de privacidad.

Ante ello, Telegram había informado que en tan solo 72 horas 25 millones de personas se habían creado un perfil de usuario.

“¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram. Si tienes contactos que se unieron durante los últimos días a Telegram, puedes darles la bienvenida usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje”, explica en su mensaje., .

Cabe mencionar que la app se ha ganado puntos a favor debido a que gasta menos espacio y permite subir archivos mas pesados de hasta 2GB, cuando WhatsApp solo permite 16MB. Y también porque cuenta con almacenamiento ilimitado en la nube.


Lo cierto, es que como casi nadie usa Telegram, o no como en lugares como Estados Unidos y Europa, dicha app no está incluida como WhatsApp en redes ilimitadas en compañías de telefonía como Telcel, AT&T, Movistar, entre otras, aquí en México.

Por ello, muchos internautas se han sumado en redes sociales ha solicitar a dichas telefonías que consideren incluir la app en sus paquetes de redes sociales ilimitadas, como lo hacen con Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Uber, entre otras.

Hacen petición en Change.org

En Change.Org, ya existe también una petición llamada “Telcel, Movistar, AT&, agreguen en México a Telegram al plan de redes sociales ilimitadas”, la cual ya cuenta con 434 firmas, de las 500 que se necesitan.

Si quieres firmar, entra aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí