Inicio Nacional Pide Peña Nieto a sus contrincantes hacer una campaña civilizada

Pide Peña Nieto a sus contrincantes hacer una campaña civilizada

374
0
El aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República consideró que quienes anhelen ocupar ese puesto de elección popular y que pretendan participar en los comicios federales del año próximo, deben realizar una campaña electoral de altura.

Entrevistado al término de la toma de posesión de Rubén Moreira Valdez como gobernador de Coahuila, Peña Nieto alertó que su partido debe actuar con gran responsabilidad, madurez, privilegiar las propuestas y asumir compromisos con la ciudadanía.

Sobre la permanencia de Humberto Moreira al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña expuso que el caso Coahuila le ha generado al presidente priista un desgaste, sin dejar de reconocer que su buena conducción ha permitido a dicha fuerza política obtener importantes triunfos electorales.

“Toda esta serie de señalamientos sobre el endeudamiento del estado de Coahuila evidentemente llevarán al dirigente nacional a tomar una definición personal”, reiteró.

En ese sentido, el ex gobernador del Estado de México indicó que el Revolucionario Institucional está a la espera de las definiciones personales que asuma Moreira Valdés en torno a este caso.

Sin embargo, aclaró que esa será una decisión que deberá ponderar el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor; “creo que hay una necesidad de hacer una ponderación ante este problema”, abundó.

Enrique Peña Nieto sostuvo que el priismo dará todo su apoyo a lo que resuelva Humberto Moreira en los próximos días.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí